lunes, 23 de enero de 2012

Bipartidismo español

1 comentario:

  1. Buenísimo :) Es una realidad, desgraciadamente...

    Respecto a lo que citas de "Votar UPyD = Votar a feministas Recomiendo votar a nacionalistas o Izquierda Unida" me parece muy injusto. Me he leído su programa electoral, y les voté en una ocasión, y son un partido político legítimo y con contenido. Otra cosa es que estés de acuerdo con ellos...

    Críticas de ese estilo también se pueden hacer a a nacionalistas y a IU, desde luego; como a cualquier formación política.

    En lo que estoy muy de acuerdo es en "critica con la intención de mejorar el lugar al que pertenece.".

    Te invito a echar un vistazo al siguiente enlace, creo que en eso coincidimos :)

    Un saludo y, de nuevo, enhorabuena por tu blog,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com/2011/04/jean-jacques-rousseau-el-contrato.html

    "El derecho a votar me impone el deber de instruirme".

    ResponderEliminar