domingo, 20 de agosto de 2017

Que se consigue con la homosexualidad

Uno de los métodos menos efectivos para el control de la población/natalidad es la homosexualidad, pero no por ello deja de ser importante ya que también causa enfrentamientos tan buscados por los de fuera.
Dos homosexuales no pueden tener hijos, si son hombres adoptaran y traerán un bebe de otro color su país, que servirá para mezclar la raza, uno es uno, algo es algo, si son mujeres probaran distintos métodos medico/cientificos, esto también se busca, que dejemos experimentar con nuestros cuerpos, y los que más se dejan son los trans.
Muchas mujeres no son lesbianas por disfrutar de sus anos, lo vemos en las películas porno, muchos hombres no quieren ser menos y también disfrutan de sus anos, muchos hombres disfrutan de otros anos y otras pollas, pero solo sexualmente, se cargan viendo mujeres guapas y descargan donde pueden, lo más cómodo, barato y fácil es en otro culo masculino, pero algunos llevan esto como forma de vida y cogen pluma y se siente orgullosos y se distinguen como gays, pero tantos otros, simplemente disfrutan de todo su cuerpo y de sus perversiones ocultándolas.
De hecho esto tiene un nombre, bareback, o barebaking, hombres que tienen sexo con otros hombres ¡sin sentimientos! Solo por placer, ya que las mujeres se han vuelto muy difíciles por culpa del feminismo, tan notable en series cutres de máxima audiencia.
Otro dato es que veo más aplicaciones y webs de contactos para sexo gay, que para sexo intersexual, o sea el normal... Hay muchas más homogays gratis que hetero gratis, las hetero suelen ser de pago, por lo menos para los hombres.
El pegging es una practica sexual para saciar el ano del hombre por parte de la mujer, es un cambio de rol, un juego sexual, pero no quiere decir nada más.
Uno puede vivir con un hombre porque ambos se montan un tienda y/o para ahorrar, pero si pretenden simular una familia seguramente fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario