lunes, 4 de septiembre de 2017

La cultura de la extinción.

Para exterminar, controlar o disminuir una raza después de que esta haya perdido una guerra, por ejemplo, o se haya dejado controlar por infiltrados adversarios, lo mejor es que hacer que se autodestruyan.
Nos han implantado una cultura de reducción, en la que competimos por puestos de trabajo y por el orden social establecido, por ende, para sobrevivir ya que sin trabajo, sin dueño no somos de valor y podemos desaparecer, no trabajamos por mejorar la sociedad, cuidar nuestros mayores, expandirnos y tener muchos hijos, no, trabajamos por sobrevivir y una vez solucionado esto, para egoistamente disfrutar.
No se premia tener muchos hijos. Tener hijos es muy caro.
Cada vez hay más infertilidad. Además de parejas homosexuales que no tienen hijos propios.
Le gente es más egoísta, trabaja mucho para ganar mucho, así en su tiempo libre, cansado, gasta mucho en si mismo y no en aumentar la familia.
Hay otras razas que son subvencionadas para tener hijos, que estos estudien se casen y tengan más hijos. ¿Como podemos competir contra razas subvencionadas? Si encima nos peleamos entre nosotros y no nos ayudamos.
Nuestros médicos usan técnicas mediales impuestas desde el exterior para hacer nuestras vidas más costosas y cortas. De hecho experimentan con nosotros, en transexuales y muchas veces aberraciones.
Enfermedades raras, de nacimiento, minusvalias ... ¡Estamos echos polvo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario