jueves, 2 de noviembre de 2017

Edificios modernos, un desastre arquitectónico.

Está claro que los edificios más recientes están diseñados pensando en lo económico y poco duradero, poco seguro, poco acogedor y poco cómodo... no son piramidales (https://www.ideas4all.com/ideas/143308-edificios-piramidales) con lo que el riesgo por muerte o suicidio es elevado, no aprovechan tampoco el agua que les cae (https://www.ideas4all.com/ideas/116121-techos-atrapa-agua) ...
Se coloca a mucha gente en espacios cúbicos, en metros cúbicos, ya que pueden tener otras familias arriba, abajo y a los lados, con lo perjudicial que es eso para nuestro sentido de la alerta, impidiéndonos dormir cuando queramos y obligándonos a hacerlo cuando todos los demás dejan de hacer ruido, ya que las paredes son tan finas que escuchamos a los vecinos de los lados, las paredes están conectadas de tal forma que escuchas a los de abajo y el techo igual, escuchas lo de arriba... para colmo tenemos las carreteras al lado, escuchando vehículos de toneladas de peso como coches y camiones circulando al lado de nuestra cama, cuando no lo hacen motos con el motor trucado o jóvenes que salen por la noche a gritar.
Está claro que quien pueda evitar esto se irá de una ciudad y si puede evitarlo, si no ve inconveniente en esto, le felicito, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario